• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de unos meses...

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, llevo leyendo el foro ya unos meses, e inscrito desde alguno menos. En todo este tiempo he estado participando de manera pasiva, leyendo y aprendiendo, y creo que la mayor parte del tiempo seguiré igual :D .

No obstante, tengo intención de apuntarme a una compra conjunta, y no me parecía correcto apuntarme sin más, sin antes al menos presentarme (aún así creo que parezco demasiado oportunista :-P). No creo que participe mucho activamente en el foro, pero seguiré leyendo como hasta ahora. La verdad es que a veces desearía no haber entrado nunca, porque como a los demás me ha picado fuerte el gusanillo de los relojes, aunque con piezas relativamente económicas.

Aprovecharé también para dar mi bonus a aquellos que he comprado alguna pieza.

Un saludo
 
Hola a todos/as, llevo leyendo el foro ya unos meses, e inscrito desde alguno menos. En todo este tiempo he estado participando de manera pasiva, leyendo y aprendiendo, y creo que la mayor parte del tiempo seguiré igual :D .

No obstante, tengo intención de apuntarme a una compra conjunta, y no me parecía correcto apuntarme sin más, sin antes al menos presentarme (aún así creo que parezco demasiado oportunista :-P). No creo que participe mucho activamente en el foro, pero seguiré leyendo como hasta ahora. La verdad es que a veces desearía no haber entrado nunca, porque como a los demás me ha picado fuerte el gusanillo de los relojes, aunque con piezas relativamente económicas.

Aprovecharé también para dar mi bonus a aquellos que he comprado alguna pieza.

Un saludo
Bienvenido, yo también he estado mucho tiempo aprendiendo de todos y espero seguir haciéndolo.
 
Bienvenido. Cualquier aportacion es importante, y seguro que tienes de vez en cuando cosas que compartir con todos, animate a ello !!!
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie