• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Vigo

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y ha llegado el momento de presentarse. Nunca tuve una gran afición por los relojes, y aunque sí me gustaban, los que poseía siempre eran fruto regalos. Pero hace un tiempo empezó a picarme un poquillo el "gusanillo relojero" y de ahí que me topara con este foro.

Pongo unas fotos de los relojes que tengo actualmente:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos son bastante malillas, lo siento. Como veis dominan los cuarzos Tissot (por ahora). El último fue un regalo de mi abuelo hace ya unos 20 años.

Gracias a este foro descubrí Stowa, un Antea KS será mi próxima adquisición. Un reloj que me recuerda mucho a uno de los primeros que tuve (salvando las distancias), regalo de mi madre, y que desgaraciadamente murió durante su intensivo uso a una tierna edad :D.

Y este foro también es el culpable de que los divers de Oris me estén volviendo loco...:drool:
En fin, intentaré moderar mis visitas al foro para que no me echen de casa :D

Un saludo a todos:bye:
 
En fin, intentaré moderar mis visitas al foro para que no me echen de casa :D

Nuséyo ::Dbt::

Será lo más fácil ...

Es lo que tienen las adicciones ...

Se sabe cuándo y cómo se empieza. No cómo se acaba ::bxd::

Total, para cuatro días que nos quedan ...

.... DISFRUTALOS MUCHO, BIENVENIDO AL FORO :ok::



:bye::bye::bye:
 
Gracias por la bienvenida, y tomo nota de la recomendación :ok::
 
Bienvenido al foro compañero. Cada vez somos más posteando desde Vigo :D.
 
:Cheers:Bienvenido y esperemos que amplies esa coleccion.
 
Próximamente, Comando Vigo o Subcomando do Centolo. ;-)
Bienvenido.
 
Gracias por las bienvenidas, está bien saber que hay vecinos por aquí, centolos y fauna variada de las rías :D
 
Bienvenido al foro, vas disfrutar como un enano!
 
Hola joven, yo tb soy de Vijo y no lo niejoooo¡, benvido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie