• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Valencia con amor

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo mio no sea chatear mucho, aqui me teneis para lo que querais, acabo de descubrir este foro, a raiz de unos comentarios de otros foreros en mi foro www.bmwforo.com y como a mi me encantan los relojes, digo voy a pasarme y disfrutar un poco de nuestra pasion por los relojes

Mis aficiones son por este orden

Bmw..... me encantan sus coches
Canon... soy un amante de la fotografia
Apple.... me encantan sus gadgets y tengo un Imac y un MacBook-pro
 
Bienvenido al foro de RE :ok:: Aunque tanto como recién recién... ya llevas 35 mensajes :D

Saludetes!!! :ok::
 
Más vale tarde que... :whist::

Bienvenido al foro :ok::
 
gracias por el recibimiento, la verdad es que llevaba ya mas de 2 años registrado, pero sin tiempo para postear, ahora como estamos prejubilados, pues ya es otra cosa
 
gracias por el recibimiento, la verdad es que llevaba ya mas de 2 años registrado, pero sin tiempo para postear, ahora como estamos prejubilados, pues ya es otra cosa


vaya, te creía mas joven :huh: por lo de BMW y tal ::Dbt::
 
Bienvenido.
Otro Valenciano de la Ribera Baixa.:ok::
Saludos.
 
Saludos paisano bienvenido al foro.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie