• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Tarragona un forero desde 2011 que se presenta hoy.

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos foreros,

Quisiera presentarme después de formar parte de este foro que tanto me ayudó en la decisión de mi primer reloj automático, un diver, el hc de longines, y quisiera agradecer vuestra fuente de sabiduría ya que después de horas y horas leyéndolos, me decante por él, y a día de hoy, 3 años y medio mas tarde, deciros que sigo encantado con él, y que ahora voy a ser un asiduo en el foro ya que necesito ayuda, me caso y quisiera ayuda con la elección de mi 2o automático, regalo de mi futura y encantadora esposa, y es que esto mas que un hobby es una pasión, engancha y tiene algo especial, como el portal y foro indica con su nombre.

Aquí kesseyo para lo que se precise,
un saludo foreros!
 
kesseyo, bienvenido al foro, no romano, sinó como bién sabes de relojes. Coincidimos en ser poseedores de un HC y disfrutar del mismo. Tarragoní, que hagas buena elección de tu nuevo automático y que los disfrutes, estos y los que vengan muchos años, en compañia de tu futura esposa.
 
Bienvenido y a escribir de vez en cuando. Un saludo
 
Gracias por la bienvenida, y en breve crearé un hilo para exponer mis candidatos y a ver que opinión os merece, Saludos!
 
Bienvenido kesseyo! Saludos desde Barcelona!
 
¡¡¡ Te casas !!! No sé si felicitarte o darte ánimos.... Y bienvenido
 
Jaja! Eso dicen mis amigos... Saludos!! [emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie