• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la Rioja

  • Iniciador del hilo jonesmiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jonesmiz

jonesmiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos, me he animado a participar en este foro, por mi afición por los relojes y mi nueva adquisición de la marca Breitling, ha hecho que indagando por Internet he parado aquí. Leyendo este foro he podido aprender cosas y espero seguir haciéndolo.

Un saludo a todos.

Rubén
 
Pasa y ponte cómodo. Ah, y mientras no pongas fotos de tu Breitling, no nos lo creeremos. Tienes un subforo dedicado a la marca donde lo puedes presentar. Bienvenido.
 
Pasa y ponte cómodo. Ah, y mientras no pongas fotos de tu Breitling, no nos lo creeremos. Tienes un subforo dedicado a la marca donde lo puedes presentar. Bienvenido.

Mañana llega a la joyería y lo recojo. La bestia negra recien salida del infierno para mi muñequita de justo 17 centímetros. Ya desde hoy me están temblando las piernas. Si me atrevo con el pondré fotos.

Un saludo.
 
Hola, ya está la fotito en el foro Breitliano.


Un saludo
 
Hola compañero,

bienvenido al foro y ... Viva La Rioja!!! La mejor tierra del mundo (y el mejor vino), jejeje.
Saludos desde Calagurris
 
Bienvenido al foro
 
Estimados amigos, me he animado a participar en este foro, por mi afición por los relojes y mi nueva adquisición de la marca Breitling, ha hecho que indagando por Internet he parado aquí. Leyendo este foro he podido aprender cosas y espero seguir haciéndolo.

Un saludo a todos.

Rubén
Imagino que viviendo en la rioja sera dificil decidir si gastarte el dinero en vino o en relojes... yo la verda que no sabria en que gastarlo sinceramente. Saludos.
 
Saludos y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie