• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Plasencia

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Estoy buscando un nuevo reloj. Hace muuchos años recuerdo llevar relojes automáticos, recuerdo especialmente un Seiko 5 que creo recordar me regalaron en mi Primera Comunión. Despues, he tenido siempre relojes de cuarzo: dos cronos de lotus, un time force y algún otro.
Me ha vuelto el gusanillo de los automáticos y como tampoco me quiero gastar un pastón, estoy buscando dentro de marcas como Oris, Hamilton, Tissot o Certina.
No sé qué marca tendrá mejor calidad precio. Parece que Hamilton tiene muchos seguidores en ese sentido.
Por cierto, no soy capaz de encontrar la página web de Certina. Podría alguna persona del foro indicarme cuál es??.

Un saludo de nuevo
 
Bienvenido :D
 
Se bienvenido a RE Jmboyero, este verano pase por tu ciudad, suelo veranear en Cuacos.
 
Bienvenido al foro, creo que para empezar estas buscando en las marcas correctas, buenos relojes a precios interesantes.

La web de Certina es :

https://www.certina.com/es

Saludos,
 
Desde Segovia, binvenido.
Salu2. Cubi
 
Saludos Jmboyero, preciosa ciudad la tuya.

Yo aunque también soy nuevo, te añadiría una marca que tengo yo y de momento estoy contento, Glycine.
 
HOLA JMBOYERO: BIENVENIDO a rR.E. ,Yo me inclinaria por Hamilton :OK::
 
Sobre Hamilton

HOLA JMBOYERO: BIENVENIDO a rR.E. ,Yo me inclinaria por Hamilton :OK::

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sobre la recomendación de Hamilton, también estoy mirando el Hamilton Khaki Field King auto crono que me parece una opción muy interesante.

De todas formas, tengo que localizarlos y ponérmelos en la muñeca a ver si me sientan bien.
Un saludo a todos
 
Saludos Jmboyero, preciosa ciudad la tuya.

Yo aunque también soy nuevo, te añadiría una marca que tengo yo y de momento estoy contento, Glycine.

Tienes razón, es bonita aunque lo que más me gusta es su entorno natural. No conocía esa marca de relojes. Indagaré un poquito sobre ella
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido pasiano...cualquiera de las 4 marcas que citas son un acierto seguro,aunque me preferida sea Hamilton con diferencia..
 
  • #11
Bienvenido. Un placentino por parte de madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie