• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde Mexico

  • Iniciador del hilo realthomas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
realthomas

realthomas

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno despues de casi un mes de entrar al foro todos los dias .me presento formalmente con 3 de mis nenes ...soy de Mexico y apasionado de lo relojes desde pequeno

mis nenes

glycine combat ,frederique constant open heart art deco y oris reserve de marche
tengo algunos otrs muy bonitos ( para mi heheh ) que despues presentare a sociedad , entre ellos un zeno classic pilot , un bucherer chrono manual winding , louis cartier tank manual winding pienso de 1940 aprox ya me diran su opinion ,girard perregaux quartz de 1980 aprox , universal geneve manual winding , y por ultimo un hand made tipo pam con unitas swiss y caja titanio
salut
 
Bienvenido paisano :) veo que tienes muchos relojes aun por presentar :D cada ves somos mas Mexicanos aqui :-P me encanta el Glycine, se ve muy militar :D
Si no es indiscrecion, ¿En que estado vives?
 
en nuevo leon amigo ..Monterrey si quieres agregame a tu msn para estar en contacto .. realthomas en hotmail
 
¡¡Bienvenidísimo!!
 
Bienvenido a este lugar de apasionados por los relojes. :ok::
 
Pues lo dicho, bienvenido y ya nos iras conociendo...
 
Hola paisano! Bienvenido!!!

Aqui Fernando, tambien de Monterrey... Por ahi podras ver mi humilde lista de relojes en mi presentación.

Saludos!
-Fer.
 
Excelentes relojes paisano. Bienvenido
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto al FC, ¡al fin conozco al alguien que también lo posee...!
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro,buena y completa colección, por cierto:ok::
 
  • #13
Saludos desde Galicia
 
  • #14
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #15
gracias por sus palabras de bienvenida , por cierto en verdad que el FC es muy bonito , me encanta es un buen reloj con unos acabados de primera y a un buen precio , aunq de los mis nenes el q mas me gusta es el oris con reserva de marcha , por cierto ninguna de las fotos es realmente mia ..la del oris y la del glycine me las tomo un amigo , la del FC es del website ...yo tengo una cybershot t100 y por mas que he tratado no he logrado una foto decente , realmente no entiendo como hacen ustedes para tomar esas fotos con calidad de catalogo

salut
 
  • #16
Bienvenido, adelante con tus fotos.

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido. Yo también tengo un Bucherer automatico de mi padre, pero es un solo hora con certificado cosc y antimagnético
 
  • #18
gracias por sus palabras de bienvenida , por cierto en verdad que el FC es muy bonito , me encanta es un buen reloj con unos acabados de primera y a un buen precio , aunq de los mis nenes el q mas me gusta es el oris con reserva de marcha , por cierto ninguna de las fotos es realmente mia ..la del oris y la del glycine me las tomo un amigo , la del FC es del website ...yo tengo una cybershot t100 y por mas que he tratado no he logrado una foto decente , realmente no entiendo como hacen ustedes para tomar esas fotos con calidad de catalogo

salut

Creo que principalmente necesitas una camara con un buen macro, que permita fotos a unos cuantos cm. del sujeto para tener un buen acercamiento.

Bueno y también un montón de creatividad he visto unas composiciones aqui que 8o WOW, mejor que de catálogo...

Saludos!
-Fer.
 
  • #19
Yo tambien de Monterrey :ok:: parece que ya no soy el unico :D
 
  • #20
Que bueno tener otro mexicano en relojes-especiales. Buenos relojes los que tienes, faltan fotos
 
  • #21
en cuanto pueda las subo amigo , lo que pasa es que me salen espantosas :(
 
  • #22
Bienvenido, bonitas piezas.
 
  • #23
Hola RealThomas De un tiempo acá la legión Mexicana crece y crece! y parece que hay varios regios.

Muy bonitos relojes. Ojalá pronto nos presentes a sus otros hermanitos, en particular me gustaría ver el Cartier de los 40´s y el GP de los 80´s )yo tengo 3 vintage GP de los 60´s 70´s ¿Que tal te ha salido el F Constant? Yo he estado tentado a adquirir uno.



Desde el DF


PD Le vas a los Pumas ? y que hay de los rayados o los Tigres
 
  • #24
hola king ..del frederique es tan bueno q acabo de comprar otro :clap: oro 18k .. me encantan por q no son tan caros y son muy elegantes aqui pongo la foto del nuevo frederique, de los otros dos todavia la debo hasta q sepa usar el macro de la camara
 
Última edición:
  • #25
HOla amigo, bienvenido... yo también soy nuevo por aquí, y casualidades de la vida, conozco bien parte de la Sierra Madre, y la Silla de Montar. He estado por su estado, y volveré en breve. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie