realthomas
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno despues de casi un mes de entrar al foro todos los dias .me presento formalmente con 3 de mis nenes ...soy de Mexico y apasionado de lo relojes desde pequeno
mis nenes
glycine combat ,frederique constant open heart art deco y oris reserve de marche
tengo algunos otrs muy bonitos ( para mi heheh ) que despues presentare a sociedad , entre ellos un zeno classic pilot , un bucherer chrono manual winding , louis cartier tank manual winding pienso de 1940 aprox ya me diran su opinion ,girard perregaux quartz de 1980 aprox , universal geneve manual winding , y por ultimo un hand made tipo pam con unitas swiss y caja titanio
salut
mis nenes
glycine combat ,frederique constant open heart art deco y oris reserve de marche
tengo algunos otrs muy bonitos ( para mi heheh ) que despues presentare a sociedad , entre ellos un zeno classic pilot , un bucherer chrono manual winding , louis cartier tank manual winding pienso de 1940 aprox ya me diran su opinion ,girard perregaux quartz de 1980 aprox , universal geneve manual winding , y por ultimo un hand made tipo pam con unitas swiss y caja titanio
salut
veo que tienes muchos relojes aun por presentar
cada ves somos mas Mexicanos aqui
me encanta el Glycine, se ve muy militar
WOW, mejor que de catálogo...
oro 18k .. me encantan por q no son tan caros y son muy elegantes aqui pongo la foto del nuevo frederique, de los otros dos todavia la debo hasta q sepa usar el macro de la camara