• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Mazatlan sin, MEXICO Saludos al foro me presento

  • Iniciador del hilo White el masta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

White el masta

Novat@
Sin verificar


Ey que onda!! saludos desde mazatlan, Sinaloa MEX.

Me registre hoy en el foro pero tengo ya como 1 mes informándome de unos relojes de mi interés , me esta atrapando el mundo relojero y pues e decidido empezar con mi colección, después de divagar mucho por la red y ver opciones me di cuenta que lo que quería era un diver, ando tras el "seiko skx007" que lo describo como simplemente hermoso y buena relación Calidad-precio, estoy inquieto desde que supe de su existencia ya me veo en la playa con el jaja
:cool1: pero no me quiero esperar a que algun amigo o pariente cruce el charco y regrese para que me lo traiga del gabacho.

ASÍ QUE SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR UNO EN MÉXICO A UN PRECIO ACCESIBLE HÁGANME EL FAVOR DE AVISARME!todavía no me acostumbro a usar el foro pero ya aprendere
 
Hola, bienvenido al foro saludos desde él Dsitrito, este modelo no lo hay en México, lo he estado buscando en el centro y no ha sido fácil sin embargo en Ebay hay muchos pero el probelma es el envió (tengo dos meses esperando una pieza). Si veo uno por estos lugares te lo haré saber.

Saludos Rogger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie