• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la Isla de El Hierro

  • Iniciador del hilo francho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francho

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos soy Francisco, tengo 33 años todos me conocen por Pancho y trabajo en el sector de telecomunicaciones, soy de la isla de El Hierro, Canarias, es un placer para mí el ingresar a esta comunidad de buena gente con este curioso interes común.

Soy nieto de un orfebre y respetado relojero el cual me inculco la pasión por las grandes complicaciones, y poseo varias joyitas antiguas herencias de mi abuelo, como otros nuevos a los cuales poco a poco he ido agregando a mi colección...

Hace poco caí en los encantos del lado oscuro como le llaman aquí (panerai) y ando a la busqueda de un buen modelo para empezar con esta marca que permite tanto juego y que tiene tanta personalidad.

Desconocen la alegría que me dió al dar con este foro que me ha sido de muchísima ayuda, aún sin siquiera haber participado en la primera discusión seria, solo leyendo la zona de taller de relojería ya he tenido bastante para darme cuenta que he llegado al sitio correcto.

Espero que sean muchos los años en el que pueda compartir con todos.

Saludos desde la isla chica.

Pancho
 
Hola Pancho,

Encantado de poderte saludar y de que haya otro canario por aqui. Te mando un abrazo desde Gran Canaria


Curro
 
Hola Pancho,

Encantado de poderte saludar y de que haya otro canario por aqui. Te mando un abrazo desde Gran Canaria


Curro

Gracias curro, que bueno... gente de canarias... somos pocos por aquí?
Saludos y estamos en contacto
 
Saludos a todos soy Francisco, tengo 33 años todos me conocen por Pancho y trabajo en el sector de telecomunicaciones, soy de la isla de El Hierro, Canarias, es un placer para mí el ingresar a esta comunidad de buena gente con este curioso interes común.

Soy nieto de un orfebre y respetado relojero el cual me inculco la pasión por las grandes complicaciones, y poseo varias joyitas antiguas herencias de mi abuelo, como otros nuevos a los cuales poco a poco he ido agregando a mi colección...

Hace poco caí en los encantos del lado oscuro como le llaman aquí (panerai) y ando a la busqueda de un buen modelo para empezar con esta marca que permite tanto juego y que tiene tanta personalidad.

Desconocen la alegría que me dió al dar con este foro que me ha sido de muchísima ayuda, aún sin siquiera haber participado en la primera discusión seria, solo leyendo la zona de taller de relojería ya he tenido bastante para darme cuenta que he llegado al sitio correcto.

Espero que sean muchos los años en el que pueda compartir con todos.

Saludos desde la isla chica.

Pancho
Encantados nosotros de tenerte aquí, bienvenido
 
Gracias curro, que bueno... gente de canarias... somos pocos por aquí?
Saludos y estamos en contacto


Creo que somos unos 10. Se han hecho quedadas, por lo menos 2 y en Tenerife. No pude ir a ninguna.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie