• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Granada

  • Iniciador del hilo carlitos1966
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlitos1966

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Llevo varios años registrado y leyendo vuestras aportaciones a menudo, pero hasta ahora no me había presentado.

Me gustan todos los relojes mecánicos sin excepción, pero últimamente me ha dado por lo que llamáis la "relojería gruesa": relojes de pared, sobremesa,de pie.... Me los compro en los mercadillos de antigüedades y disfruto con su limpieza, engrase y puesta a punto.

Pues nada, lo dicho. Saludos a todos desde Granada.
 
Bienvenido. "Gruesos" o de muñeca, son instrumentos fantásticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
carlitos1966, un saludo desde Barcelona. Muéstranos con fotos tus recuperados.
 
Jajaja intenta vender de vez en cuando, no entraras en casa. Con los de pulsera es más fácil guardar. Bonita afición. Un saludo
 
A ver si podemos ver algunas fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie