• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Gran Canaria. mirando Parnis.

  • Iniciador del hilo Logistofeles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Logistofeles

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:

Me llamo Javier y escribo desde Gran Canaria.

La verdad es que conocí el foro buscando un reloj que satisfaga mi necesidad de comprarme uno, por defunción del que tengo para todos los días, un crono Cauny que me compré por impulso hace tres años. La marca la conocía desde que me regalaron uno en mi primera comunión en el siglo XX.
Así que se admiten consejos. Es para diario y estoy mirando Parnis, me gusta en concreto el PARNIS BLACK DIAL AUTOMATIC 43MM POWER RESERVE WATCH, aunque cada vez lo tengo menos claro, no por el reloj en sí; sino por la cantidad de oferta que hay.

Desde luego que me pienso quedar por aquí un buen rato; porque el foro es muy interesante.

Saludos. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie