• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Gipuzkoa

  • Iniciador del hilo HIERRO02
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HIERRO02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y un obsesionado de los relojes.
Espero aprender mucho con vosotros y aportar de lo poco que se.
 
Pues BIENVENIDO desde Costa Urola ;-)
 
Pues bienvenido desde Donostia. Yo llevo unos pocos meses por aquí, y no entiendo de relojes demasiado, por no decir nada. Aquí aprenderás, y te asombrará lo que saben algunos de los foreros, y la buena disposición para ayudar que hay. Así que, como decía, yo espero que aprendas, y te digo que tendrás la oportunidad de aportar lo que sepas y quieras compartir. Cuantos más seamos, más divertida será la fiesta. Ongi etorri, bienvenido.
 
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE HIERRO02, aqui otro de los alrededores de la Bella Easo.
 
Al final va a ser plaga lo de los giputxis en el foro...
 
Si, pero por mi parte...aupa el Athletic eh, pero eso si, con Clemente por favor.:flirt:
Siempre hay honrosas excepciones, aunque tiene que ser duro y meritorio ser del Athletic viviendo en Gipuzkoa. Por cierto ahora tendría que estar en la Asamblea de Socios, pero he tenido que currar.

Un saludo
 
Bienvenido desde San Sebastián.

Saludos,
 
  • #10
Gracias a todos por la acogida.
Pero ya lo siento,socio de la real y a Clemente ni en pintura.
 
  • #11
Bienvenido, paisano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie