• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Culiacan, Sinaloa, Mexico, me presento y les saludo

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como lo dice el titulo soy Mexicano y comparto la misma adicción por los relojes que muchos otros mas por lo que veo. Poco a poco subiré fotografías de mi modesta colección y que espero sea de su agrado y este a la altura de la del resto.

No soy un experto en relojes y bueno, si me gustaría aprender algunas cosas ya que con mucha desfortuna y tristeza en la ciudad de Culiacan no he encontrado un relojero que se precie de ser decente, honesto y capaz, por lo que he tenido que enviar mis relojes a la ciudad de Mexico para reparaciones o servicios.

Bueno, para no aburrirles mas con tanta charla, les dejo y les envio un caluroso saludo desde el bello pacifico mexicano.

Su servidor, Salvador Corona
 
Bienvenido amigo con todas tus horas de diferencia!
Preciosa tierra la tuya llena de grandes personas.
 
Gracias hermano, procurare participar y ayudar en todo lo posible

Salvador Corona
 
Bienvenido paisano! Haz llegado al lugar perfecto para esta afición:ok::
 
Última edición:
Ah, pues muchas gracias hermano y si en algo puedo ser útil solo dilo y pondré de mi parte para ayudar

Un Saludo, Salvador Corona
 
Hola amigo. Bonita ciudad, Sinaloa
 
Si señor, bonita ciudad, estuve el año pasado y sí que es bonita.

saludos
 
Un saludo desde tenerife y a disfrutar
 
Bienvenido y un saludo desde España.
 
  • #10
Un saludo desde España
 
  • #11
Hola, yo tambien me estreno en el foro.
Bienvenido, estoy impaciente por ver esa coleccion de relojes, seguro que son todos muy lindos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie