• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Cantabria.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hola, soy Rosa aficionada-adicta a los relojes mecanicos.
Espero seguir disfrutando en este gran foro.
 
Pues huye mientras puedas que aqui hallaras tu perdicion!!!

Es broma. Pasa y disfruta!
 
Cantabruca, buenas noches Rosa, bienvenida a este foro y a disponer y participar.
 
Querida Rosa,he recibido tu privado y tu petición de amistad que ya tienes,me alegro un monton que te hayas emancipado,y sacarte este Nick que me parece precioso,serás otra de las pocas damas de esta casa,sabes puedes contar conmigo para lo que quieras,un beso y dale un abrazo a Jesus de mi parte formais un tandem envidiable,que por muchos años nos podamos postear y encontrarnos en mas saraos

santi
 
JODIO JUBILATA :worshippy::worshippy:, tú me anismaste a dar el paso.

Un abrazo.


Querida Rosa,he recibido tu privado y tu petición de amistad que ya tienes,me alegro un monton que te hayas emancipado,y sacarte este Nick que me parece precioso,serás otra de las pocas damas de esta casa,sabes puedes contar conmigo para lo que quieras,un beso y dale un abrazo a Jesus de mi parte formais un tandem envidiable,que por muchos años nos podamos postear y encontrarnos en mas saraos

santi
 
Muy bien , ya sois dos.... un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie