• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Buenos Aires, me quito el sombrero.

  • Iniciador del hilo Edwinski
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edwinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, como ante todo uno debe ser educado y presentarse, antes de escribir en cualquier otro lado, aquí estoy.

Llegue de casualidad a esta comunidad, básicamente buscando información sobre la Pilot PARALLEL PEN, y fui a dar con un hilo de pomperopero (gran nombre por cierto) y al ver que era un espacio virtual donde se conjugaban dos cosas tan agradables al espíritu como lo son los relojes y las estilográficas, decidí quedarme.

Estoy a pocas asignaturas de recibirme de Arquitecto, por lo que se podrán imaginar, tengo más que ver con el mundo de las estilográficas que con los relojes. Aunque por éstos tengo una predilección particular aun no satisfecha del todo (la economía, la economía).

Por otro lado, también tengo varias aficiones más. Me gustó la frase que leí por aquí que decia algo así como que la vida es demasiado corta para tantas aficiones. Nada mas cierto.

Soy mecánico de coches antiguos, propios y ajenos. Principalmente Mercedes Benz, y también soy un enamorado de la fotografía. y como no podía ser de otra manera, siempre me siento mas cómodo con el celuloide que con el microchip.

Aquí una muestra de algunos trabajos.

Galería de Fotografías.

Vivo una buena parte del tiempo en Buenos Aires, y otra en Bilbao, donde vive mi padre y trabajo habitualmente.

Saludos a la comunidad, y los felicito por este lindo espacio. Ya nos iremos conociendo mas.


S.Edwinski.
 
Última edición:
Bienvenido esperomos aprender todos juntos.
 
HOLA EDWINSKI: OTRO ARGENTINO te desea la mejor estadia en este foro y si soles visitar el "rinconcito Vintages" alli nos encontraras.
Un ABRAZO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie