• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde buenos aires

  • Iniciador del hilo PaezLucas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PaezLucas

Novat@
Sin verificar
muy buenas para todos! mi nombre es lucas soy de buenos aires argentina y nuevo en eso.. les paso a contar.. tengo en mi poder un reloj de bolsillo que era de una tia abuela de mi novia.. y quisiera saber si es legitimo y un par de inquietudes mas que despues les ire preguntando. el reloj es un Ulysse Nardin Locle caja con doble tapa trasera para llegar a ver el mecanismo.. la caja tiene el numero 368755.. tratare de pasarles una fotos para que lo vean y me den su opinion!!
 
Hola Lucas! Bienvenido al Foro! Espero que disfrutes mucho de este sitio, donde encontraras a muchos apasionados por el tema, y muchos conocimientos para apender, por parte de nuestros colegas.

Te sugiero que coloques tu consulta en el Foro apropiado (relojes de bolsillo) donde alli seguramente sera visto por mas colegas, y especialmente los conocedores de esta tipologia.

Que disfrutes mucho este lugar, y que puedas identificar tu pieza. Muy cordialmente, Tonin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie