• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Barcelona

  • Iniciador del hilo campelon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

campelon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Soy de Barcelona, me dedico a las TI (comunicaciones/seguridad/…) llevo mucho tiempo dando vueltas por este y otros foros, leyendo sin participar (Internet es perfecto para los tímidos/as ::blush::) y como este mundo me interesa y el ambiente en este foro es estupendo, aquí estoy.

Aficionado a los relojes desde que era pequeño, entonces los abría para ver sus mecanismos y cuando los montaba, siempre me sobraban piezas :whist::.
Ahora, de mayor (38), coleccionista frustrado, ya que un día descubrí que la relojería es una ciencia o como mínimo una ingeniería y que coleccionar lo que realmente te gusta es difícil.

Cuando pude comprarme algún reloj, comencé por elecciones puramente estéticas (swatch, whatchcelona, fossil,…) sin fijarme (peor aun, sin importarme) su interior… ahora, para elegir, necesito un equilibrio entre la parte estética y su interior. Y claro, mi colección es mínima, aunque espero hacerla crecer…

Dejando a parte los “relojes de verano” (como yo les llamo), tengo:
  1. Tissot TXL (QUARTZ ETA 955.412), (2004)
  2. cronógrafo Tag-Heuer Carrera Calibre 16 (2007)
  3. Omega Speedmaster pro. (2002)
(éste último me lo han robado :-((, pero lo sigo contemplando en mi colección, algún día lo volveré a adquirir, con él me inicié en el conocimiento de este mundillo…)
tag-heuer-carrera.jpg
Omega_Speedmaster_Professio.jpg


Bien, seguiré escribiendo en los hilos correctos, ya que mi objetivo en el foro, más que aportar, será asesorarme sobre mecanismos o reclamar opinión a los expertos en la elección de algún reloj.

También quiero agradecer a los web masters la creación y gobierno de este foro y a los foreros expertos, su generosidad a la hora de compartir conocimientos :ok::.

Saludos,,
 
Un saludo Campelón y a disfrutar!
 
Bienvenido..

Aquí encontrarás gente genial...

:clap::clap::clap:

Saludos desde BCN..
 
Bienvenido. Para lo que buscas, has entrado por buena puerta.
 
Benvingut, estaras genial por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie