• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Argentina

  • Iniciador del hilo joragus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joragus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Argentina; soy aficionado a los relojes desde hace mucho tiempo, pero nunca me di tiempo para aprender algo de ellos. Tampoco les di tanta importancia como para atesorar los (muy modestos) que tuve. Me robaron, regalé, perdí ... Ahora quisiera tomar otra actitud, y creo que el foro es el lugar adecuado, con gente que sabe y que tiene una mejor visión del asunto. Y , lo más importante, estoy seguro de que aquí lo pasaré muy bien. Un saludo a todos.
 
Hola Joragus, efectivamente, si quieres aprender y disfrutar, estás en el lugar correcto. Aquí hay gente que es un pozo de sabiduría.

Bienvenido!

Javier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie