• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Arabia Saudita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Garvm

Novat@
Sin verificar
Buenas. Aquí me presento.
Soy español pero estoy temporalmente trabajando en este maravilloso desierto saudita, una cosa de unos trenes de alta velocidad que seguramente hayáis visto por la prensa.
Llevo un tiempo leyendo este foro en la sombra pero con algo de timidez, ya que mi "colección" de relojes es un poco lamentable. Aquí van
IMG_2483.jpg

Se trata de un seiko military muy sencillito y un Orient curator

Soy usuario desde hace un porrón de tiempo de un foro que todo el mundo sabe que pese a su nombre no es un (p**o) foro de coches y de este foro también me gusta que tiene espacio para otras cosas en las que estoy interesado, desde el sótano (Mi colección de plumas también es muy de andar por casa pero tintas y papeles si que tengo más) hasta la fotografía, en la que hago mis pinitos incluso a veces cobrando, o la moda y estilo de vida.

Espero poder participar a menudo.
Las fotos me salen en pequeñito pero es que soy nuevo y no me aclaro en esto de las foros.
Saludos y buen foro.
 
bienvenido a este foro. Buena presentación. Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido !!! Si aqui hace calor ya me imagino allí... que yo he estado por Dubai
 
Bienvenido compañero. Un saludo desde la Costa Brava!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias! Efectivamente hace mucho calor. Al menos ahora podemos beber agua en la calle, porque lo peor fue el mes pasado, de Ramadán.
 
Compañero, tu colección puede ser pequeña pero no "lamentable", son dos buenos relojes de dos marcas muy queridas en este foro. Realmente creo que has empezado muy bien tu colección!:yes:. Ah, y por supuesto, bienvenido!:bye:
 
Bienvenido!!!
 
Hola amigo, bienvenido
 
Gracias! Los relojes que tengo de momento son una cosa basica pero es verdad que el pobre ha de mirar bien lo que compra y creo que son buenos relojes para su precio. Ahora quiero un diver y ahí si que puede que me deje algo más pero sin volverme loco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido, compañero... Pasa, pasa, y veras como tu colección empieza a aumentar ... Yo además si estuviera en arábiga saudita, con los precios que manejan allí, fundía sueldo y tarjeta de crédito!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Bienvenido y prepara la cartera que aquí hay un viciooooo.......


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #12
Bienvenido, lo mismo conoces a un forero cuyo nick empieza por T ... y es muy buen amigo mío que ya está en España por cierto ...:)
Que pases buenos ratos y si necesitas algo amigo, pues avisa !!!
Saludos y cuidate !!! :)
 
  • #13
Bienvenido, lo mismo conoces a un forero cuyo nick empieza por T ... y es muy buen amigo mío que ya está en España por cierto ...:)
Que pases buenos ratos y si necesitas algo amigo, pues avisa !!!
Saludos y cuidate !!! :)
Mujeres! vino! jamón! :Cheers:

Gracias!
 
  • #14
Mujeres! vino! jamón! :Cheers:

Gracias!

Bueno de lo primero ... me comentaba mi amigo que haberlas haylas ... ya lo otro ... ja,ja,ja ...
Un saludo muy cordial desde tu Patria compañero !!!!
 
  • #15
Bienvenido, .. plantea que hagamos una conjunta de un reloj de arena para el foro, pero con intangibles, ..:D
:Cheers:
 
  • #16
Bienvenido, .. plantea que hagamos una conjunta de un reloj de arena para el foro, pero con intangibles, ..:D
:Cheers:
Hombre, desde luego el movimiento tiene solera e historia. No se puede negar eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie