• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la admiración y desde Elche

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepetolo

Pepetolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, comienzo a sentir curiosidad por el mundo de los relojes y he decidido registrarme en este foro donde se ve que hay mucho erudito, espero aprender mucho de ellos por que soy un novato completo en el tema relojes.

Mis relojes?? ninguno digno de mención.

Y ahora mi padre me ha dejado por anticipado su Rolex ... yo calculo que debe de ser del 70 mixto en oro y acero ... lamentablemente no lleva su correa original ... espero encontrarla y poder arreglarla. Ya crearé un hilo con fotos para que me ayudéis.

También me gustan las Harleys y fumar Habanos.

Lo dicho un saludo y gracias por aceptarme en esta comunidad.
 
Ostras Pepetolo como sois los de Elche. Rolex, Harleys, Habanos, que más puedes pedir....... Ahora en serio, bienvenido a este tu foro.
 
¡Bienvenido Pepetolo! Efectivamente, aquí hay compis que controlan muchísim y que comparten sus conocimientos para que aprendamos los demás. Que disfrutes mucho por aquí.

Por cierto, para no tener relojes dignos de mención, el Rolex setentero de tu padre no está nada mal:whist:: Una coronita, y encima familiar...
 
Bienvenido compañero.

Cuidado con el Rolex en la Harley que le puedes descolocar todas las piezas.:D
 
Bienvenido compañero ,no tienes malos gustos:Cheers:
 
Amigo mio, todos los relojes son importantes.... importa que te importen a tí. Bienvenido
 
Bienvenido, paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie