• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De una vez, me presento

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola al foro.

Después de año y medio registrado y leyendo y aprendiendo por aquí, creo que ya es hora de presentarse y daros las gracias por lo que aprendo y por lo que he disfrutado y pienso seguir disfrutando.

Soy (otro) de València y creo que, como a todos los que pululan por aquí, me gustan los relojes; en especial Rolex, pues soy el feliz poseedor de un Sea Dweller.

Nos vemos por el subforo.

Un abrazo.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Hola al foro.

Después de año y medio registrado y leyendo y aprendiendo por aquí, creo que ya es hora de presentarse y daros las gracias por lo que aprendo y por lo que he disfrutado y pienso seguir disfrutando.

Soy (otro) de València y creo que, como a todos los que pululan por aquí, me gustan los relojes; en especial Rolex, pues soy el feliz poseedor de un Sea Dweller.

Nos vemos por el subforo.

Un abrazo.

Bienvenido, otro mas de Valencia.:ok::
saludos.
 
Bienvenido. A mi tambien me costó presentarme, pero en cuanto te animas... Lo dicho, bienvenido y sobre todo no te quedes por el subforo de Rolex, que no está mal pero también hay otros muy interesantes.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie