• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo, un Omega en mi vida

  • Iniciador del hilo bogarde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bogarde

Visitante
Estimados foreros:
Tengo un Omega de familia que quiero limpiar y poner al día. Es de oro y creo que por la numeración (un 11 millones) es de entre el 47 y el 52.
Llevo un par de semanas leyendo páginas de Omega y varias entradas de foros y me he aficionado al mundo del reloj clásico. Así, que tengo ansia de conocimiento.
Los datos del reloj son los siguientes:

Datos en la maquinaria


OMEGA WATCH Cº
SWISS

SEVENTEEN 17 JEWELS

Nº serie: 11830774

METAL

[No especifica calibre]



Datos en el interior de la tapa trasera

0.750

OMEGA WATCH Cº
FAB. SUISSE
SWISS MADE

1 0 7 8 6 5 9 4

2 4 8 2

1

La corona tiene el símbolo Omega.

¿Es posible que sea un modelo denominado "Tresor" o "Trésor"?
¿Me podéis explicar la numeación, etc.?
¿No tiene calibre determinado?

Estas son las fotos.
 
Bienvenido.
Traslada tu pregunta al Foro General o a Vintages y te responderan enseguida ya que este foro es solo de presentaciones por lo cual aquí no tendrás muchas respuestas.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Gracias Augusto. Me di cuenta luego.
Como era el primer post estaba más centrado en subir los archivos y en el manejo del menú.
Ya lo puese en el foro OMEGA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie