• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo me presento pdjaver

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
hay foreros que quieren que me extienda en mi presentación.........pues hay va:popcorn:;
la afición de los relojes fue una semilla que planto mi abuelo en mi hace muuuchos años y que poco a poco a ido creciendo, eso si debo de reconocer que mi mayor afición es el BASKET 8ode hecho lo practico "federado" vamos que entre semana entre
vamos 3 días y el finde a JUGAR........esa semilla de la que e hablado antes esta en segundo lugar, aunque poco a poco va ganándole terreno al BASKET:hmm: "supongo que sera la edad", también me gusta la lectura y el cine.

En el tema lavoral y para ser escuetos...... pueees..............::Dbt:: me dedico a cuidar de mis 3 mujercitas :pardon:....

Espero poder hacer pronto una adquisición, aun que reconozco que la cosa no esta para tirar tiros....:D... que vamos a hacer esto es asi....nos tira......y tengo entre ojo...y.....ojo un OMEGA APLLO 11.......que me tiene enamorado.......:drool:.....no se porque pero me encantas los OMEGAS y posiblemente haban mejores.

Por cierto soy valenciano, de un pueble cito muy tranquilo llamado Aldaia,a unos 5km del centro de la capital....::blush::...

Buenos foreros espero que empiece a entrar en bu-estros círculos,siempre y cuando nadie se moleste...:-( ...:-((.

CIAO campeones.;-)
 
A ver si nos pones unas fotos de un reloj con una horchata y unos fartons.

Amunt!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie