• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mirón a sexo activo

  • Iniciador del hilo Chronosmel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chronosmel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

La verdad es que quería una entrada distinta tras un tiempo en el que he estado brujuleando por el foro pero más como fuente de conocimiento que como personaje activo. De ahí el título del post que (y espero que no haya herido sensibilidades), creo refleja mi cambio de estado.

En principio, de mi hay poco de contar, soy de Madrid y tengo tres aficiones "raras", los coches (principalemente Porsche), los relojes y los puros (aunque no soy fumador habitual). Me encantaban las mujeres pero mi señora me lo tiene prohibido. :laughing1:

En fin, que espero poco a poco irme integrando en vuestra dinámica y pasar de sólo recibir a dar lo poco que pueda.

Un abrazo y muchas gracias a foreros y administradores por este marco de comunicación en el que desarrollar nuestra afición.

Arturo
 
Pues pasa y acomodate , animo y a escribir posts.
Bienvenido.
 
Hombre, esta aficion es una jodienda (por lo que cuesta) luego tiene mucho que ver con la actividad sexual ;-)

Bienvenido y a disfrutar (ya estamos otra vez con el seeeso) :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

salu2
 
Bienvenido y que disfrutes. Quien sabe si alguna vez nos hacemos un buen Habano.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie