• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani1983

  • Iniciador del hilo Dani1983
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dani1983

Novat@
Sin verificar
Hola soy Dani y soy nuevo en el foro
 
Última edición por un moderador:
¡Bienvenido Dani! Me parece que no te has leído las normas, así que te lo cuento: para poder vender hace falta cumplir algunos requisitos de antigüedad y número de mensajes. Si no editas tu mensaje, te lo borrarán en breve...
 
Ayuda

Soy dani y no se como funciona esto necesito que me acepteis
 
Presentacion

Soy dani y no se como funciona esto necesito que me acepteis
 
Te aceptamos ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo DANI, es muy fácil. Para ser aceptado tienes que regalar un reloj a la primera persona que te de la bienvenida, en este caso yo.
Ahora cuentanos algo de ti y de tus gustos relojeros y, cuando tengas un rato, léete las normas que siempre viene bien.
Bienvenido a esta tu casa.

Cruzando el río Mara
 
joler, la primera persona que le ha dado la bienvenida he sido yo, en su hilo anterior de las 18:44, en el que además decía que vendía un reloj, pero bueno, si acepta tu planteamiento y me lo regala... :whist::
 
Última edición:
Dani1983, si ya no vendes bienvenido eres.
 
Aceptado estás siempre y cuando te portes bien!! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie