• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo Ledesma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Ledesma

Novat@
Sin verificar
Por cual motivo os pasaís tantas horas hablando de relojes?
 
Porque son nuestros juguetes, además son maquinas que deboran el tiempo, son mecanismos miniatura que son simples pero complejos a la vez. Mira un reloj como avanzan sus agujas y de la misma forma va terminando nuestro paso por el planeta. Pero en lo que permanesemos vivos ES UNA BUENA INVERSION?
 
Quizás sea porque nos gustan y nos entretiene?:D:D:D
salu2
 
Bienvenido al foro, cuanto más tiempo pases aquí más hablarás de relojes.
 
Es mejor hablar de relojes que de cosas más fatuas..!

En serio, que mejor que hablar de un tema que te encanta con otros "chalaos" con los cuales compartes pasión?

Y además, es un tema en el que todos los dias se aprenden cosas nuevas.
 
Porque un dia me regalaron a un reloj :D
(Si no se entiende la respuesta pincha sobre el .mp3 de abajo.)
 
Joya

Hola y que tal:

Hablamos de relojes porque es verdad esas maquinitas es la joya del hombre y por suerte, muchas mujeres, también la consideran como su joya. El hombre no suele llevar muchos accesorios puestos, sólo su reloj. Allí dentro pasa el tiempo sin importarle lo que pase fuera de él. Es como si fueran nuestros pequeños hermanos, nuestro corazón, nuestra alma encerrada en un trozo de metal, plástico, cerámica, algunos de madera, zafiro... etc... ES LO QUE YO PIENSO. Y todos estamos orgullosos de nuestros pequeños hermanitos, que no los dejamos ni para f.... Creo que estoy poniendo romántico. Por eso, hasta hay foros de política, coches.... Un coche es un hermanito, pero en grande. UN SALUDO.
 
Por eso al ser el único accesorio que solemos llevar, tenemos que tener variedad, muchas variedad y calidad la que nos permita la mujer o la cartera.
 
Hola Agustina. Buenas tardes, saludos cordiales. Bienvenida al foro. Gracias por compartir.

¿Tal vez porque se trata de un foro de relojes?:D
 
  • #10
[FONT=&quot]Hola Agustina, buenas tardes y bienvenida......... desde siempre los hombres en vano han intentado dominar el tiempo hasta que alguno pensó que seria mejor matarlo aprendiendo sobre relojes. [/FONT]
[FONT=&quot]Desde entonces con ellos matamos el tiempo.[/FONT]
 
  • #11
Por cotillear.
Saludos.
 
  • #13
Por que motivo esa pregunta?
 
  • #14
Hombre preguntar eso en un foro de amantes de los relojes es curioso.
 
  • #15
Porque estamos en un foro de relojes.
saludos
 
  • #16
saludos

Ellos tiene el tiempo y nosotros los relojes
 
  • #17
Yo hablando no, porque si novato, novato, pero leyendo a toda la tropa si que me paso horas. Y se aprende muchisimo
 
  • #18
Es un gustazo tener una joya que te identifique
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie