• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La curiosa causa de volver a llevar reloj.

  • Iniciador del hilo borjor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

borjor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Desde que era muy pequeño, quizás finales de los ochenta - principios de los noventa, siempre he usado relojes digitales marca CASIO. El primero uno negro cuadrado, que quizá fuera un F-91 (ya tengo a mi madre haciendo arqueología).
Y por esta razón siempre me ha costado un poco más saber la hora en un analógico ::bxd::
Con la ubicuidad de los móviles dejé de utilizar reloj... hasta hace muy poco, cuando me fije en uno que aparecía numerosas veces en una película de Stallone y Schwarzenegger. La película no pasará a la historia, pero investigando aquellos relojes, curioseando por los muchos foros que hay en español y en inglés sobre está afición decidí de nuevo dejar el teléfono en el bolsillo y mirar a mi muñeca.
Así que después de mucho mirar me volví a comprar un CASIO, pero esta vez ana-digi :D y solar, pero baratito, para el día a día.
aqs800w-1b2v_xlarge.jpg(El mío tiene las letras y los número blancos)
Puede que acabe comprando algo de más entidad "para vestir" (me encanta el SEIKO Monster) pero mi mujer no me deja :whist::
Y esas es la historia, que menudo rollo he soltado :-P
 
Buena elección!!!

Los Casio ana-digi me parecen unos buenos relojes deportivos con un toque sofisticado.

Yo tengo un G-shock aw que también son anadigi, y lo uso a diario.

IMG_2642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AW-591-2AER.jpg
    AW-591-2AER.jpg
    15 KB · Visitas: 68
siempre es mejor cualquier reloj ¡QUE NADA!:D
 
bienvenido al foro.
yo empecé casi como tú y no veas como engancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie