• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchivilla Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Cuchivilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cuchivilla

Novat@
Sin verificar
He seguido desde siempre este Foro relojero y es uno de los mas interesantes en la WEB, por ello me incorporo como un granito de arena más.
He tenido el placer de disfrutar de algunas magníficas piezas de relojería a través de los años, Poljot y Seiko en los años 60 y 70, Omega en los 90, ya en el 2000 he podido disfrutar de Rolex, Chopard, Tag Heuer, Epos y Omega.
Por supuesto como en casi todos los casos han ido y "venido", ha habido momentos de "soledad" como imagino nos ha sucedido a gran parte de nosotros los que combinamos nuestras apetencias relojeras con la manutención de una familia.
Sí es cierto que con los relojes sucede igual que con los zapatos, una vez usas un buen par de ellos, su comodidad, firmeza y durabilidad te lastran para toda la vida, por ello siempre que podemos, volvemos al redil.
En estos tiempos estoy usando un Epos Passion (el modelo day-date color gris plata), debo agregar que tiene un tamaño algo grande pero se combina perfectamente aunque no tengas una gran muñeca, su marcha es una maravilla, la ETA que monta Epos esta muy bien afinada y sólo se desvía 2 seg. +/- 1 seg. diario, esto a mi entender es casi calidad COSC.

Bien, hasta aquí mi presentación, espero disfrutar de buenos comentarios y opiniones en este nuestro Foro en lo sucesivo.
Un saludo.
 
¡Bienvenido Cuchivilla! Muy bueno el símil con los zapatos buenos :ok:: Cuando tengas un rato, será un placer que abras un hilo y compartas con todos esa pieza que comentas. Precisamente Epos no es una marca que se vea demasiado por aquí y será especialmente agradable conocerla de tu mano. Que disfrutes mucho del foro.
 
Cuchivilla, buena presentación. Bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie