• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo tag-heuer

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un t-heuer serie especial de cuarzo y al cambiar la pila nos dimos cuenta de que el contador de centésimas y de horas del crono no funcionaban.Me dijeros que sería aceite seco por no darle uso a esa funcion y que su nueva puesta a punto con prueba de hermeticidad saldría unos 200 euros.Que opinan ustedes? merece la pena si no uso el crono o espero a una apertura por algo mas esencial y me ahorro de momento el dinero?
Mucha gracias y saludos a todos:)
 
Hola compañero, a mi me gusta tener todos mis relojes lo más perita posible. Soy muy picajoso y por lo tanto, no estaría tranquilo teniendo un reloj, sin la correcta marcha de todas sus funciones. Otra cosa, es que el reloj valga para ti, el coste de esa puesta a punto.
Bienvenido a esta casa. Un saludo.
 
Bienvenido Al foro, te aconsejo que publiques tu duda en el general
tendras mas respuestas ya que este es mas de presentaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie