• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que ya me toca

  • Iniciador del hilo ovidial
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ovidial

Quasi-forer@
Sin verificar
Tuve acceso a este foro de casualidad, ya que tengo un citizen aqualand promaster y buscaba por internet donde comprar una correa metálica; desde entonces no he parado de leer y aprender, sin que finalmente comprase la correa, perdón, ARMIS, lo que si que he comprado ha sido un seiko monster negro(que prácticamente no me quito)y otro citizen promaster ecodrive con armis. Desde noviembre que me conecté por primera vez hasta hoy, he pasado muchas horas empapándome de parte del conocimiento del foro, pero sobre todo se ha estado incubando en mi interior un virus que me obliga a conectarme diariamente y a pensar en segunderos sin saltos. Por último, lo que más me ha gustado de este foro es la ausencia de conflictos y, que cada vez que he observado un posible malentendido, siempre ha finalizado con disculpas desde todas las partes implicadas haciendo gala de una caballerosidad exquisita. Gracias por dejarme participar.
 
Bienvenido!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie