• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que no me he presentado

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, estoy inscrito desde hace tiempo, pero como no soy bueno en esto no recuerdo haberme presentado, como a todos me encantan los relojes, todos, los buenos los japoneses,los de cuarzo, automáticos, los viejos, los baratos los caros, todos, y tengo de todos, hasta 25, soy de méxico, el mercado de marcas es diferete al español, hay marcas que ni he oido de ellas, ni hablar de los rusos, aqui en lugar de seikos hay citizen, pero me encanta el tema,ojala que me comunique con paisanos, porque en mexico no hay sitios de estos, (que yo sepa):nea:saludos a todos y mucho gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie