• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cordiales saludos desde Ibiza

  • Iniciador del hilo Ibiza Watch Fan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ibiza Watch Fan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los compañeros de RE. IBIZA WATCH FAN

Me llamo Juan y los saludo desde la isla de Ibiza, hace tiempo que estoy en el foro de relojes especiales leyendo de todo tipo de informacion por demas interesante.
Debo agradecer a todos vosotros que teneis tan basto conocimiento sobre relojes y lo comparten de esta forma.
Decir que siempre que tuve una duda o quise saber acerca de algo especifico de algun modelo re reloj, con solo buscarlo en el foro lo he encontrado y mis dudas desaparecido.
Ya que vivo en una isla pequeña y no conozco ninguna persona con mi pasion relojista en Ibiza, quiero preguntar si hay alguna otra persona de la isla en Relojes Especiales y si es asi que me envie un mensaje para conocernos, me gustaria compartir esta aficion con gente local.
Despues de mi presentacion os doy un muy fuerte abrazo y hasta otra oportunidad!
 
Adelante y bienvenido!!!
 
Bienvenido Juan, seguro que encuentras a alguien. SI paso por allí que no me importaría nada, jeje te lo haré saber
 
Hola Tito. claro que si, si vienes por la isla este verano me avisas y quedamos para unas cañas y hablar de nuestro querido hobby.
Saludos!
 
Igual tengo la impresion de que soy el unico en el foro representando a ibiza...... podra ser asi¿?¿?:huh:
Y mira que si sales por la noche aqui te cansas de ver relojazos a donde vayas.
 
Bienvenido Juan.
 
Yo no tengo contacto con ningún forero allí. Lo dicho si voy están apalabradas las cañas y las charlas de relojes.
Disfruta del foro
 
Yo voy casi todos los años a ver familia allí, lo que pasa que cada vez me da mas pereza las 5 horas de coche mas el ferry... A ver si para septiembre me animo :)
 
Espertez. Mejor venir en avión, menos de una hora desde Barcelona, Madrid o cualquier ciudad de península.
Vale la pena.
 
  • #10
Espertez. Mejor venir en avión, menos de una hora desde Barcelona, Madrid o cualquier ciudad de península.
Vale la pena.

Uff pero sin coche alli no me veo, y el alquiler algunos meses es una locura
 
  • #11
Eso es cierto....
 
  • #12
Bienvenido al foro, vaya suerte que tienes, yo me quiero escapar con la moto para conocer Ibiza, ya te avisare.

Saludos desde Barcelona.
 
  • #13
Hola ¡ Juan, yo tengo un gran amigo, casi hermano, en la isla de Ibiza, que tambíen comparte, como nosotros, la aficion por los relojes. Nunca le he preguntado si ya se había hecho forero, pero este verano pasado estuve con él y disfrutamos mucho de su coleccion y de la isla.... jeje. en cuanto tenga ocasion se lo pregunto. Bienvenido.
 
  • #14
Gracias!:ok::
 
  • #15
Un saludo compi. :ok::
 
  • #16
Gracias e igualmente Tabanco......:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie