• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cordial saludo desde Terrassa-barcelona

  • Iniciador del hilo jumanyas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jumanyas

Novat@
Sin verificar
Hola, me llaman Juan y ya tengo cerca de 51 añitos de nada y el otro día mirando la tele ví un relojazo guapisimo que me entro por los ojos como si de una mujer se tratará y encima se podía pagar a plazos de tan solo 10 mes.

Me dije, informate mejor haber que dicen de esa tienda online y buscando por el google salistéis vosotros y entre y miré los comentarios sobre dichos relojes de galeria del coleccionista y toma ya, golazo por la escuadra y me llamarón porqué pedí información y preguntando por la casa relojera suiza me contesto muy sincera que venían de Asia ::bash::, vaya seguro que son chinos y encima carisimos porque me pedia 280€ 8o.

En fin que me gustan mucho los relojes y estoy buscando uno baratito, porqué los buenos se salen de mi presupuesto de pensionista.

Saludos
 
Hola y bienvenido!
Pues siendo de donde eres tienes a Xavi de Hora Exacta al lado!
Menuda suerte tener de vecino a tan buen profesional. Pásate, dile que eres del foro, y verás que buen trato y precio:
https://horaexacta.com/eshop/
C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57
espaitip.gif
 
Muchas gracias, iré para hacerle una visita y le llevaré un reloj que tiene unos años para saber que me dice si vale algo , es automatico pero vejete.

Saludos
 
Un saludo desde Sabadell.

Confía en Hora Exacta, palabra de cliente mensual.

Por cierto, los relojes de Galería del Coleccionista, de fabricantes de pantalones, de polos y calcetines... pues en general no gustan en exceso por aquí, ¡qué le vamos a hacer! Maniáticos que somos. O no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie