• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cordial saludo.

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QuijotedelaToja

QuijotedelaToja

Quasi-forer@
Sin verificar
Es un placer poder pertenecer a este gran foro. Cada vez que uno mira en la red un modelo concreto de reloj sale como referencia "relojes-especiales" y eso dice mucho de la calidad de este sitio.

Para el día del padre, mi mujer e hijo querían regalarme un reloj y me dejaron un poco escoger, así que me puse a mirar.

Gracias a la información obtenida, he podido evitar, que me dieran gato por liebre un vendedor español en Ebay.

Mi idea era un reloj llamativo como varias esferas, pero despues de leer, no tengo dudas que me decantaré por un automático, eso si, de los mas asequibles, seguramente un japones.

Un saludo para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie