• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos compra de reloj

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro y son amante de los relojes como todos los de por aqui jejeje quiero que vosotros me deis consejo porque me voy a comprar un reloj pero yaaaa y estoy entre hublot bing bang oro rosa, o el de acero o el omega speedmaster de michael schumacher the legend collection. Estoy entre esos 3 y las dudas me corroen por mas que los miro una y otra vez inluso probado no se por cual decidirme ya que será una compra para mucho tiempo, espero.....espero vuestros consejos y opiniones. Gracias y un saludo a todooooooos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie