• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado....hook

  • Iniciador del hilo Noaleonelliott
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Noaleonelliott

Novat@
Sin verificar
Pues sí, esto engancha y me preocupa, ya que uno tiene cierta edad,42, y debería estar con preocupaciones no tan fútiles.

En fin, aquí me presento después de haber pasado unos meses visitando este espacio entretenido y del que no dejo de aprender algo nuevo, será por que la base de conocimiento de la que partía era y es la de un aprendiz. Y ahora, como miembro del mismo espero mejorarla.

La colección que dispongo es muy modesta con varios suizos, los menos, japonéses, americanos y algún alemán....y si mi presupuesto y mi mujer me lo permiten, espero completarla con un deseo que no por incumplido y difícil, deja de estar vivo y presente. IWC.
He tenido la oportunidad ya de adquirir un reloj de un compañero, hoy me ha llegado, y que esperó disfrutar un buen rato de su tiempo.
Agradezco a los administradores este espacio que como he dicho me otorga y me roba tiempo de relax.

un saludo a todos
 
Bienvenido

espero leer algún día tu presentación IWC:ok::
 
Gracias Juan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie