• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todo el cariño, sois unos cabritos.

  • Iniciador del hilo VGG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VGG

Novat@
Sin verificar
;-)
Se que no es la mejor forma de presentarse, pero espero que entendais mis razones.
Desde hara 15 años soy aficionado a los relojes con la esfera de 24 horas. Empece con un Swatch que me resulto simpatico al comprarlo, pero que con el tiempo se me hizo imprescindible. Asi que despues de uno, llego otro, y otro. Lo que era un Swatch paso a ser Orient, Seiko, Pateka, Poljot, etc. Hoy dia cuento con una pequeña coleccion (12) entre los que incluyo, como destacables, un Hamilton Militar 24h, un Tissot Navigator y un Glycine Airman.
Babeaba, ya que mi bolsillo no suele permitir, mirando en la web de
lostimage.jpg
los Breitling Cosmonaute y los Zeno. De vez en cuando, hacia algun repaso por Google, en eBay, buscando alguna oferta, algo con que ampliar mi coleccion. Lo hacia cuando me venia a la cabeza, igual pasaban meses entre una busqueda y la siguiente.
Hasta que ayer, que sin saber como, llegue a este foro. Creo que empece sobre las 11 de la noche y acabe a las 5h30 de la madrugada. Hice busquedas por el foro, enterandome de movimientos, de caracteristicas, en general aprendiendo un poco de lo mucho que aqui se enseña.
Y hoy, otra vez aqui, no he aguantado ni 9 horas (de las cuales 7 he estado durmiendo), vuelta a buscar, babeando con algunas de las maravillas que teneis, mirando donde poder comprar, caracteristicas, etc.
Por eso os repito cariñosamente, sois unos cabritos. Con este foro me habeis abierto un campo nuevo, lo que era desconocimiento ahora se convierte en referencia. Me tocara rascarme el bolsillo, pero sufrireis por ello :ok::; empezareis a verme por aqui, atacando con preguntas, privados, en definitiva aprendiendo de vosotros.

Un saludo,
VGG
 
Bienvenido al foro, y por lo menos una ventaja vas a tener al estar aqui....ya no van a ser solo los relojes 24 horas los que te quiten el sueño :ok::
 
Pues ahora te toca darte una vuelta por los Foros de Compra-venta y verás qué cantidad de relojes y a precios estupendos, igual hasta cae alguno :)
Bienvenido.
 
Bienvenido, sentiras muchas emociones contradictorias a partir de ahora. Un saludo.
 
Pues nada amigo, se bienvenido. Asustas un poco pero, pasa, pasa...
 
Bienvenido, a partir de ahora te gustarán los 24 h y los "normales"...
Suerte!
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Compañero, se exactamente de lo que hablas. Esto esto ya no es una afición, no puedes dejar pasar un solo día sin entrar aquí, quita horas de sueño y encima cada vez te gusta más. En fin, bienvenido y espero que te sientas, como mínimo, tan a gusto como yo. Carlos.
 
Bienvenido, pero no sabes dónde te has metido. Has oido hablar de la CRI?
 
  • #10
Saludos y bienvenido.
 
  • #11
Wellcome to the real world Neo...y agárrate la cartera que esa es la segunda fase adictiva del foro :D :D

Un abrazo :) :) :ok:: :ok::
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
jejeje, bienvenido:ok::.

No eres el primero, ni creo que el último que tiene pensamientos similares:D.

Toma asiento y sigue leyendo, hay para ratoooooooo:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #14
Bienvenido a RE.
 
  • #15
Bienvenido. Ah! y duerme un poco.

saludos
 
  • #16
Bienvenido. Ahora también tú eres un cabrito. :)
 
  • #17
relojes especiales de coleccion

;-)
Se que no es la mejor forma de presentarse, pero espero que entendais mis razones.
Desde hara 15 años soy aficionado a los relojes con la esfera de 24 horas. Empece con un Swatch que me resulto simpatico al comprarlo, pero que con el tiempo se me hizo imprescindible. Asi que despues de uno, llego otro, y otro. Lo que era un Swatch paso a ser Orient, Seiko, Pateka, Poljot, etc. Hoy dia cuento con una pequeña coleccion (12) entre los que incluyo, como destacables, un Hamilton Militar 24h, un Tissot Navigator y un Glycine Airman.
Babeaba, ya que mi bolsillo no suele permitir, mirando en la web de
lostimage.jpg
los Breitling Cosmonaute y los Zeno. De vez en cuando, hacia algun repaso por Google, en eBay, buscando alguna oferta, algo con que ampliar mi coleccion. Lo hacia cuando me venia a la cabeza, igual pasaban meses entre una busqueda y la siguiente.
Hasta que ayer, que sin saber como, llegue a este foro. Creo que empece sobre las 11 de la noche y acabe a las 5h30 de la madrugada. Hice busquedas por el foro, enterandome de movimientos, de caracteristicas, en general aprendiendo un poco de lo mucho que aqui se enseña.
Y hoy, otra vez aqui, no he aguantado ni 9 horas (de las cuales 7 he estado durmiendo), vuelta a buscar, babeando con algunas de las maravillas que teneis, mirando donde poder comprar, caracteristicas, etc.
Por eso os repito cariñosamente, sois unos cabritos. Con este foro me habeis abierto un campo nuevo, lo que era desconocimiento ahora se convierte en referencia. Me tocara rascarme el bolsillo, pero sufrireis por ello :ok::; empezareis a verme por aqui, atacando con preguntas, privados, en definitiva aprendiendo de vosotros.

Un saludo,
VGG
bienvenido esto que te ocurre nos pasa a casi todos a mi se me van las horas y aprendiendo y viendo relojes con los que no habia soñado.no pienses en el bolsillo`porque entonces mejor dedicate a otra cosa.
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido
salu2
 
  • #19
bienvenido colega,gente como tu es la que da vidilla a un foro. con respeto,pero no te cortes. saludos
 
  • #20
Bienvenido, saludos.
 
  • #21
Que seas super bienvenido. Esta gente sabe un montón. Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido, y a disfrutar.
 
  • #23
Buenas noches. Saludos cordiales. Bienvenido al foro
 
  • #24
bienvenido
 
  • #25
;-)
Se que no es la mejor forma de presentarse, pero espero que entendais mis razones.
Desde hara 15 años soy aficionado a los relojes con la esfera de 24 horas. Empece con un Swatch que me resulto simpatico al comprarlo, pero que con el tiempo se me hizo imprescindible. Asi que despues de uno, llego otro, y otro. Lo que era un Swatch paso a ser Orient, Seiko, Pateka, Poljot, etc. Hoy dia cuento con una pequeña coleccion (12) entre los que incluyo, como destacables, un Hamilton Militar 24h, un Tissot Navigator y un Glycine Airman.
Babeaba, ya que mi bolsillo no suele permitir, mirando en la web de
lostimage.jpg
los Breitling Cosmonaute y los Zeno. De vez en cuando, hacia algun repaso por Google, en eBay, buscando alguna oferta, algo con que ampliar mi coleccion. Lo hacia cuando me venia a la cabeza, igual pasaban meses entre una busqueda y la siguiente.
Hasta que ayer, que sin saber como, llegue a este foro. Creo que empece sobre las 11 de la noche y acabe a las 5h30 de la madrugada. Hice busquedas por el foro, enterandome de movimientos, de caracteristicas, en general aprendiendo un poco de lo mucho que aqui se enseña.
Y hoy, otra vez aqui, no he aguantado ni 9 horas (de las cuales 7 he estado durmiendo), vuelta a buscar, babeando con algunas de las maravillas que teneis, mirando donde poder comprar, caracteristicas, etc.
Por eso os repito cariñosamente, sois unos cabritos. Con este foro me habeis abierto un campo nuevo, lo que era desconocimiento ahora se convierte en referencia. Me tocara rascarme el bolsillo, pero sufrireis por ello :ok::; empezareis a verme por aqui, atacando con preguntas, privados, en definitiva aprendiendo de vosotros.

Un saludo,
VGG
Buenas, gracias por llamarme cabrito, me has rejuvenecido, pense a mi edad mas en cabron, jajajaja, un saludo y que tengas suerte en tu busqueda por cierto, tengo 5 relojes de 24 horas 2 de cuarzo, dos de pulsera y uno roskot de bolsillo jajaja, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie