• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todo el cariño, sois unos cabritos.

  • Iniciador del hilo VGG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VGG

Novat@
Sin verificar
;-)
Se que no es la mejor forma de presentarse, pero espero que entendais mis razones.
Desde hara 15 años soy aficionado a los relojes con la esfera de 24 horas. Empece con un Swatch que me resulto simpatico al comprarlo, pero que con el tiempo se me hizo imprescindible. Asi que despues de uno, llego otro, y otro. Lo que era un Swatch paso a ser Orient, Seiko, Pateka, Poljot, etc. Hoy dia cuento con una pequeña coleccion (12) entre los que incluyo, como destacables, un Hamilton Militar 24h, un Tissot Navigator y un Glycine Airman.
Babeaba, ya que mi bolsillo no suele permitir, mirando en la web de
lostimage.jpg
los Breitling Cosmonaute y los Zeno. De vez en cuando, hacia algun repaso por Google, en eBay, buscando alguna oferta, algo con que ampliar mi coleccion. Lo hacia cuando me venia a la cabeza, igual pasaban meses entre una busqueda y la siguiente.
Hasta que ayer, que sin saber como, llegue a este foro. Creo que empece sobre las 11 de la noche y acabe a las 5h30 de la madrugada. Hice busquedas por el foro, enterandome de movimientos, de caracteristicas, en general aprendiendo un poco de lo mucho que aqui se enseña.
Y hoy, otra vez aqui, no he aguantado ni 9 horas (de las cuales 7 he estado durmiendo), vuelta a buscar, babeando con algunas de las maravillas que teneis, mirando donde poder comprar, caracteristicas, etc.