• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso, me presento

  • Iniciador del hilo otro morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

otro morgan

Visitante
Muy buenas a todos,

después de algún tiempo leyendo las interesantes aportaciones de muchos asiduos al foro, de las que he aprendido mucho -algo que tampoco tiene demasiado mérito, pues de este mundillo de los relojes sé bastante poco-, he decidido registrarme no tanto para poder intervenir en los comentarios, puesto que ya digo que puedo aportar muy poco, como para poder aspirar a algunas de las interesantes piezas que se ofrecen en el foro de compra-venta e ir adquiriendo experiencia y conocimientos.

Recuerdo que de pequeño me gustaba curiosear en el cajón de los relojes de mi padre, donde no habrían más de seis u ocho relojes, que para mi era todo un tesoro. Uno de aquellos acabó siendo mi primer reloj, del que creo tener un nítido recuerdo aunque no sé qué fue con el tiempo de él: era un Seiko automático con el fondo azul, cuyo armix me quedaba enorme en mi muñeca.

Ahora me he dado cuenta de que me gustan demasiado los divers y aspiro a tener una pequeña colección

:Cheers:
 
Buenos días.
Yo creo que todos podemos aportar algo, quizás no en conocimientos técnicos pero si en experiencias personales de uso con los diferentes modelos y marcas.
El gusanillo de los diver es peligroso, comienzas con el mako de Orient, luego te interesa el sumo de Seiko, después quieres probar los calibres suizos miras el Certina Ds, el Longines hydroconquest y luego quieres mirar los Omega... Por poner un ejemplo.

Así ando yo. Pero intento controlarme aunque cueste y te queme el gusanillo :-((
Creo que uno debe comprar aquel reloj que no deja de mirar y pensar en él durante un tiempo o pronto acabas llenando el cajón y vendiendo, aunque esto ayuda a otros en el mercado de segunda mano claro :drool:

Suerte en tu búsqueda. :bye:
 
Muchas gracias... :popcorn:


tienes todas razón en lo del peligro de ese gusanillo...
en principio, hace poco, me conformaba con conseguir un Seiko Dojo.
Luego he empezado a pensar que tampoco estaría mal un Kronos K300.
Y como dices, un Sumo.
También que una colección de divers no me podía faltar un Rolex Submariner no date 14060

:pardon:

Y eso que no me gustan todos los relojes...
es más, creo que gustan muy pocos, con unas características bastante concretas
Será ese gusanillo

:laughing1:
 
Bienvenido Morgan y gracias por compartir tus recuerdos cuando eras niño, aunque llevo tiempo en el foro estoy empezando aprender de relojes:ok::
 
Gracias a ti, franquipani, por la bienvenida :Cheers:
Precisamente a eso aspiro: a aprender un poco sobre relojes
Y por lo que he podido ver hasta ahora, estoy en un buen sitio para ello

:ok::
 
Bienvenido y seguro que aportas cosas. Nos vamos viendo!
 
Gracias,

espero poder mostrar en breve (tengo que hacer las fotos) los pocos relojes que tengo, todos cuarzos ::blush:: (y alguno sin estrenar)

Pero confío en poder adquirir pronto mi primer automático.

Saludos
 
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Pero ten cuidado, que aquí te vicias seguro!!
 
Bienvenido y suerte.
 
  • #10
Que bonita historia
 
  • #11
Gracias a todos, otra vez...

:worshippy:
 
  • #12
Bueno, lo que son las cosas...
después de ciertas complicaciones laborales, que me han hecho dejar de lado esto de los relojes, vuelvo por aquí.
:Cheers:
La idea era presentar mi primer automático, pero de momento no es posible.
::cry::

Así que os dejo las piezas que conservo de entre las que han pasado por mi muñeca, que tampoco son tantas.

De derecha a izquierda:
- un Lotus, que me regalaron y al que le di mucha batalla.
No sólo indica la fecha, sino también el año. Eso sí, sólo 1990 y 1991 :-P
- otro lotus que también me regalaron en la misma fecha y al que apenas le dí uso (porque usaba siempre el otro). Con pila nueva debe funcionar perfectamente.
- Luego estuve usando un tiempo el de correo negra, con el logo de una conocida marca de automóviles, pero por compromiso.
- de aquella época tengo también un swacht que nunca llegue ni siquiera a sacar de su caja.
- el que más me ha gustado de todos: Seiko Kinetic
- un Ungaro (regalo de promoción) al que le cambié su correa (creo que aún la tengo) por un armis de acero. Lo he usado muy poco.
- Un Head (también regalo de promoción) que me gusta por su tamaño y sencillez. No tiene ni el indicador de fecha. Le he cambiado la correa (por desgaste) y está bastante usado. Es el que llevo ahora.
- Y sin estrenar, uno de Antonio Miro con caja de plástico, imitación de un conocido diver, y un Kronos que también es bastante conocido.
Ninguno de estos dos lo he llegado a estrenar.

Perdón por el "rollo" y por la foto... recuerdo que soy novato en esto
Si alguien tiene curiosidad por alguna pieza, puedo hacer otras fotos con más detalle

Saludos
 
  • #13
Se agradecen fotos estos días de previsible sequía...

Rebienvenido de vuelta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie