• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo rlx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rlx

Novat@
Sin verificar
Hola todos!
Soy nuevo en esto así que tengo mucho que aprender, hace un tiempo que herede unos relojes y me puse a conocer y a buscar información de los relojes, me apasiona cada día más, así que decidí hacerme forero y poder compartir impresiones y sobre todo aprender.
A ver si tengo tiempo y os muestro los relojes que me han traído asta aquí. Un DUWARD vintage y un rolex Datejust precioso por el que no pasa el tiempo, empiezo a pensar que son atemporales, fuera de estilo, "relojes especiales".
Poco a poco, de momento un saludo a todos y empezamos!
 
Hola todos!
Soy nuevo en esto así que tengo mucho que aprender, hace un tiempo que herede unos relojes y me puse a conocer y a buscar información de los relojes, me apasiona cada día más, así que decidí hacerme forero y poder compartir impresiones y sobre todo aprender.
A ver si tengo tiempo y os muestro los relojes que me han traído asta aquí. Un DUWARD vintage y un rolex Datejust precioso por el que no pasa el tiempo, empiezo a pensar que son atemporales, fuera de estilo, "relojes especiales".
Poco a poco, de momento un saludo a todos y empezamos!

Es un mundo muy bonito, yo estoy entrando en él como tú desde hace poco. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie