• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con ganas

  • Iniciador del hilo demebici
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

demebici

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

como exige la buena educación, me presento al foro en éste mi primer día de registrado. Me llamo Guillermo y vivo en Madrid. No tengo colección de relojes, pero disfruto mucho viéndolos y leyendo sobre ellos. Como supongo que a todos, me fascina su artesanía, su belleza y su tecnología, desde las precisiones de los sencillos a las admirables complicaciones de los complejos.

Me ha sorprendido mucho y muy gratamente la calidad del foro, me ha parecido un espacio magnífico, tanto por formato como por contenidos. No estoy acostumbrado a este tipo de comunicación, así que de momento me pierdo un poco, pero ya le cojeré el tranquillo. Disculpad de momento mis torpezas.

Estaré encantado de participar con los modestos conocimientos, experiencia y opiniones que pueda tener.

Saludos a todos,

Gonzalo Demebici
 
Encantado de recibirte en el foro, a disfrutarlo un saludo..... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie