• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprador ignorante

  • Iniciador del hilo gonzete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gonzete

Novat@
Sin verificar
Hola,

Pues no tengo ni pajolera idea de relojes, mis 2 viejas glorias están paradas, un Duward modelo no me acuerdo y un Festina (Richard Virenque). El primero fastidiado y el segundo sin pila.

Así que ahí llego yo a comprarme uno y te enseñan tanto y de tantos precios, marcas y modelos que al final no sé ni porqué las diferencias de precio, ni si lo valen, ni si el precio es bueno, ni nada de nada, así que me he registrado a ver si me entero de algo, no tengo grandes pretensiones, un Citizen o Seiko de entre 100-200€
 
Última edición:
bienvenido al foro, para no tener ni idea tienes muy buenos gustos, entre seiko y citizen puedes comprar un verdadero relojazo. Yo te recomendaria un seiko deportivo kinetic, un reloj que podras usar todos los dias del año y siempre cumplira estupendamente. Busca en el foro de compraventa y seguro que encontraras algo interesante.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie