• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CompaÑeros...saludos desde chile

  • Iniciador del hilo lsanchez73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lsanchez73

Novat@
Sin verificar
Compañeros Buenos dias

Soy Leonardo; colombiano, vivo en Santiago de Chile, siempre me han gustado los relojes, su historia, la ciencia al rededor de ellos y todo lo que se relacione; llevo solo un par de años "coleccionando" o "acumulando" dependiendo del punto de vista como lo sugiere un excelente ensayo al respecto que lei en este maravilloso foro; por ahora estoy invirtiendo pequeñas cantidades, pero presiento que cada dia tendre menos resistencia a las tentaciones, hasta ahora las mejores piezas que tengo son:

Tissot Mecanico T-One Classic.
Victorinox Maverick Chrono.
Diver Certina DS Action.
Victorinox Summit XLT.

Soy muy entusiasta pero poco conocedor del tema en general; agradezco tanta buena informacion que todos ustedes han aportado a este sitio y el haberme aceptado.

Por ahora no podre aportar mucho, pero si leo diariamente tantos buenos aportes de todos los miembros del foro que si son conocedores.

Gracias
 
Pues bienvenido al mejor sitio posible para aprender, compartir y, porque no, ampliar la colección ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie