• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como verificar autenticidad de un reloj?

  • Iniciador del hilo jocori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jocori

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, descubri esta pagina al buscar información sobre algun reloj que me quiero comprar, nunca gaste mucho en un reloj, mi ultima adquisición ha sido un casio en japon por 20 euros.....ya veis, pero yo super contento con el ,eh!!! la cosa es que me quiero comprar un tag heuer, e visto que se vende alguno por aqui, y mi duda es como verifico yo la autenticidad, ya que he comprobado que se hacen maravillosas replicas.
Bueno, un saludo para todos!!
pepe
 
Hola pepe,

esta zona del foro es para presentarse, para dudas mejor ve al foro general. No obstante, las dudas que tienes sobre la autenticidad, fíjate en si son tienda o no y en el número de posts del forero y de su reputación en el área de compra-venta.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie