• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo me quito la fiebre relojera ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches y un saludo a todos,
en primer lugar doy la enhorabuena al foro por la fantastica informacion que contiene sobre este mundillo. Creo que es de lo mejor que hay en la web.

Hace algo mas de un año, un amigo me inicio en el mundo del reloj, marcas buenas, marcas peores, etc. Desde entonces este tema se ha ido convirtiendo en una pequeña obsesión, de tal manera que hasta mi novia está ya francamente preocupada...jeje.

De todas formas espero que esta fiebre se me vaya pasando porque puede ser la ruina !

Respecto a mis gustos os diré que son mas bien clásicos. De hecho, en general me gustan los relojes que no son grandes (un poco en contra de las modas actuales y en general de los gustos del foro). Al menos los relojes que no tienen bisel no me gustan de mas de 38mm mas o menos, aunque si son deportivos creo que 40mm puede estar bien. Con bisel creo que mi maximo es 41mm. A partir de ahi todos me parecen gigantes. En fin, al final yo creo que depende del reloj.

De momento he calmado mis ansias relojeras con unas recientes adquisiciones que paso a comentaros brevemente (pondré fotos mas adelante):

- Hamilton Jazzmaster Viewmatic (esfera blanca). Este reloj es bien conocido por el foro. En mi opinion es un reloj precioso y muy elegante, con una excelente relacion calidad-precio. Debo decir que he comprado el modelo de caja de 37mm en vez de el de 40mm. Para llevar con traje a mi me resulta mas elegante el modelo de 37mm.

- Sturmanskie Artic. Aun no me ha llegado, ya os comentaré.

- Vostok Komandirskie. Aun no me ha llegado, ya os comentaré.

- Mi padre tiene un Longines vintage (cuerda manual) de oro que me acaban de poner en servicio y que esta perfecto (y tiene 40 años !). Le he cambiado la correa por una mas discreta que la de oro y creo que lo sacaré a pasear de vez en cuando. Se parece mucho a un modelo que ha sacado Longines hace poco con estilo vintage.

Como veis de momento no me he gastado demasiada pasta, pero ya veremos mas adelante.

Bueno, y por aportar algo al foro que pueda tener algo de interes, os comento que hace un par de semanas estuve en el aeropuerto de Gatwick en Londres y habia una tienda llamada Goldsmiths, que tenia unos descuentos directos del orden del % en Omega (y creo que otras marcas). La libra ahora está baja, asi que habia precios interesantes. De milagro no me gasté un dineral en un Seamaster negro... lo tuve puesto y es ... 'alucinante', ay! :drool:


Gracias por estar ahí y un saludo a todos los miembros del foro :ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido.
Lo de la fiebre relojera tiene muy fácil solución...
Compra relojes, todos los que te gusten y alguno que no si hace falta hasta que te quedes sin un euro, en el momento que tengas que pasar un mes "De prestado" se te habrá quitado la fiebre por una larga temporada ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Bienvenido, a mal sitio has venido si lo que quieres es que se te pase la fiebre relojera ( aquí conocida por CRI ), mucho me temo que te va a ir en aumento.
salu2
 
Buenos días Lukas. Bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por participar.
 
Bienvenido, lamento decirte que esta enfermedad se quita muy dificilmente.
Un saludo.
 
Saludos y bienvenido.La CRI creo que se pasa con una buena VISA,je,je.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.

LA fiebre relojera no tiene cura, lo siento ... :D
 
  • #11
Si quieres que se te quite la CRI... lo mejor será que...
nada, da igual lo que hagas, NO HAY SOLUCIÓN y encima has entrado en el foro... te llevará al lado oscuro...eso dice mi mujer... ::bxd::
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro, y que lo disfrutes.
 
  • #14
Bienvenido! Lo de la fiebre, piensa que puede ser una enfermedad cronica. Con lo que el unico medicamento que te servira para controlarla, sera que te toque una buena primitiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie