• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo están usteeeedeeeessssss?

  • Iniciador del hilo rubencamarero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rubencamarero

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Hace ya un par de años al menos me encontré con este Foro buscando comprar un reloj "majete", y compré 2 a reconocidos mercantes. ¿Fué mi perdición?

Tras muuuchoooo tiempo disfrutando de ellos, un día recordé el Foro y hace unos cuantos meses me registré, pero sin participar nunca. Sólo leyendo el Subforo de compraventa, relojes hasta 700.-€ (curioseando a veces el de más precio, pero sólo por "ponerme los dientes largos") y últimamente aprovechando dicho Foro para adquirir otros 2 relojes.

Me he animado porque buscando por el Foro un relojero de confianza "por mi pueblo" (es que del "chino de la esquina" no me fío para cambiarle la pila), dí con un hilo en que uno de vosotros mostraba una restauración, le hice una pregunta por mensaje privado y muy amablemente me respondió con todo detalle como "compañero de afición", unos con muchísimo conocimiento y otros, como yo, con prácticamente conocimientos "cero patatero" en este mundillo.
Así que, héme aquí por si en algún momento puedo aportar algo de información y no sólo "aprovecharme" de todo lo que aportan los demás aquí.

Respetando las opiniones de todos, mi actual idea es "tener una serie de relojes que me ponga con mayor o menor asiduidad, que me gusten, y que no me arruine al adquirirlos". Igual no es la colección más ortodoxa del mundo pero ahora mismo es lo que pretendo. Así que no podré aportar conocimientos sobre relojes, más allá de mostrar alguno que conforme mi humildísima colección. Igual algún día llegue a discutir sobre la fecha de fabricación de un modelo, dónde se distribuyó o cuántas vueltas lleva una determinada espiral, pero hoy no me imagino llegar ahí, ni lo pretendo. Es posible que en un determinado plazo haya alguna otra afición que me entretenga más que este mundillo, y ya no entre por el Foro, como ocurre tantas veces en la vida, pero, mientras tanto... "Carpe Díem", disfrutaré de vuestra compañía y haré lo posible por aportar aspectos positivos.

Gracias por acogerme. Saludos.
 
Bienvenido al foro,seguro que te enganchas. Je je
 
Bienvenido, que pases buenos ratos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie