• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caos

Baneado
Sin verificar
Como compro lo que me interesa si no puedo postear en compraventa???????:umbrella::umbrella:
Y si escribo algo incumplo las normas.
Quien me ayuda?:friends:
No le veo la logica a esto. lo siento pero no lo entiendo.
Se supone que uno se registra porque te ineteresa lo que ves en el foro y resulta que no puedeshacer nada porque tienes que esperar tres meses y escribir 100 mensajes minimo para poder comprar algo ylas ofertras se van. Nadie lo entiende???????????::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Me extraña que no lo entiendas, porque puedes preguntárselo a tu amig@ kratos qie lleva más tiempo que tú aquí y te lo podrá explicar mejor. No sólo eso: parece que conoces perfectamente las normas.

Si lo tuyo sólo es comprar/vender y no puedes/quieres esperar tanto siempre te quedarán otros sitios de compraventa.

Y por favor, deja ya de dar la lata
Saludos
 
Y me puedes decir alguna manera de comuicarme con los usuarios que me puedan interesar??? o no es posible?
 
A ver estas errado en cuanto a las 100 . 100 post so para poder poner algo a la venta, para comprar son bastantes menos, en el área de mercantes ni eso es necesario . Las normas , no te ofendas, son para cumplirlas, entiendo que la norma evita de ese modo la incursión de gente que solo va buscando el aprovecharse del momento, participa, disfruta, aprende y veras como rápidamente estarás en predisposición de comprar y vender
 
El problema es tu planteamiento de base...esto no es un mercadillo, es un foro en el que hablar y aprender de relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie