• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chico nuevo en la oficina

  • Iniciador del hilo xavier apolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xavier apolo

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo javier y soy de barcelona, en primer lugar desearos un feliz año nuevo, soy un novato en temas relacionados con relojes pero me gusta mucho el tema es muy interesante,yo tambien tengo afición por los comics,y volviendo al tema de relojes tengo 3 relojes un lotus titanio, un jaguar de cuarzo y un casio collection 1000 ae, ahora me gustan para futuras compras el seiko sumo y el certina ds action diver, aunque yo soy un poco serio vistiendo, no se si seran compatibles estos relojes, en resumidas cuentas espero aprender de los buenos foreros este tema tan apasionante, gracias de antemano, un saludo
 
Bienvenido al foro Javier.
Feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie