• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chica os saluda desde Mañolandia

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
O lo que es lo mismo Zaragoza.

Pues eso soy de Zaragoza y me
encantan los relojes en especial los divers.

Tengo tres relojes en mi coleccion y no voy a comprar ninguno mas que quede claro pues no quiero tener muchos y los que tengo quiero ponermelos.

Un g-shock 5600 negro, invertido y con armis (una preciosidad y que para hacer deporte me viene de perlas)

Un skx 013 que es una preciosidad y que para mi muñeca de chica queda de perlas desde que lo he comprado hace dos semanas no me lo quito ni a la de tres.

Y un seiko monster naranja que es una preciosidad y que para mi muñeca de 16 cm tambien le queda de perlas, pensaba que me lo veria mas grande pero no.


Luego tengo un mako guardadito en mi armario para regalarle a mi padre.

Y por ultimo tengo a la venta un tissot t-touch con correa naranja y un citizen ecodrive que me los compre pero no los acabo de ver en mi muñeca.

Practico deportes me gusta mucho el tenis y ir en bici por el monte asi que para eso me va de perlas mi g-shock

Habia posteado antes pero no me habia dado cuenta de presentarme. Un beso para todos.
 
Bienvenida desde Zárágózá.

Yo también juego al tenis los miércoles y el resto de la semana voy en bici.

Ah y me gustan muuuuucho los relojes.

Saludos.
 
Pues que un saludo de México y bienvenida a esta adicción.... asi decimos todos..... sólo estos tres o estos cuatro o estos..... y luego van diez y así, luego cambiamos vendemos etc pero sigue y sigue, los mejores deseos en tu estancia que estamos pa servirte :bye:
 
Bienvenida y a disfrutar.
Ya verás como vas aumentando tu colección. Es irremediable.
 
Bienvenida desde Zárágózá.

Yo también juego al tenis los miércoles y el resto de la semana voy en bici.

Ah y me gustan muuuuucho los relojes.

Saludos.


No seras tambien de Zaragoza porque entonces ya lo redondeas, podiamos quedar y ibamos en bici. Un beso.
 
No seras tambien de Zaragoza porque entonces ya lo redondeas, podiamos quedar y ibamos en bici. Un beso.

Pos si mira tú por donde soy de Zaragoza, a tú disposición.

<<<<<saluditos compañera>>>>>
 
Bienvenida maña, de otro enamorado y fanático de los divers
 
Y por ultimo tengo a la venta un tissot t-touch con correa naranja y un citizen ecodrive que me los compre pero no los acabo de ver en mi muñeca.


Primero: bienvenida al foro
Segundo: no está permitida la oferta (velada o no) de piezas a la venta, salvo en el FCV (que tiene sus propias reglas, consúltalas)

Un saludo
 
  • #10
Primero: bienvenida al foro
Segundo: no está permitida la oferta (velada o no) de piezas a la venta, salvo en el FCV (que tiene sus propias reglas, consúltalas)

Un saludo

Pardiez, la chica sólo ha hecho un comentario sobre dos relojes que tiene en venta... en serio creo que a veces nos pasamos con la observancia de las reglas, no se puede ser más papista que el papa, y jamás hay que dejar atrás el sentido común...

Saludos.
 
  • #11
Aunque tarde, bienvenida. En buen sitio has ido a caer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie