• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 28-15

  • Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes me inicio en este foro como principiante en el mundillo de la relojería, sobre todo a los llamados vintages ;-) Ayer me hice con este calibre mecánico me pareció bien pero muy pequeño para esa esfera no?

IMG_6758.jpg
 
VictorJimenez, tienes entre tus dedos un calibre mítico de Certina. El 28.10. Si no lo has hecho, ya puedes hacerlo. Preséntalo de las dos caras en el Foro Vintages.
 
VictorJimenez, tienes entre tus dedos un calibre mítico de Certina. El 28.10. Si no lo has hecho, ya puedes hacerlo. Preséntalo de las dos caras en el Foro Vintages.
Eso esta hecho, lo acabo de subir al grupo de amante de los vintage. Crees que por 25 euros es una buena compra (va perfecto). Tengo pensado acoplarlo a una caja de reloj de pulsera.
 
Pues bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie